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  • gerencia@markethink.com.ec
  • Horario de atención: 08:00 - 18:00

Ofrecemos una gestión de cobranzas integral que combina tecnología, estrategia y atención personalizada para maximizar la recuperación de cartera, cuidando siempre la relación con el cliente.

PREVENTIVA

Recordatorio de pago temprano, con el fin de generar el hábito de pago del cliente.
La comunicación es moderada, con tono amable y no invasiva.

VENCIDA

Gestionamos obligaciones de pago que han superado su fecha de vencimiento sin ser canceladas, a través de recordatorios, renegociaciones o procesos de cobranza con estrategias diferenciadas según su segmento.

CASTIGADA

Gestionamos clientes que por su prolongado incumplimiento, sus créditos han sido dados de baja contable por considerarse incobrables, mediante estrategias de recuperación eficientes basados en acuerdos o convenios de pago conforme las políticas internas de cada empresa.

PREJUDICIAL

Clientes que no han cumplido con sus obligaciones por las vias de gestión regulares,
se gestiona una negociación en busca de que el deudor liquide su deuda antes de ingresar a una etapa legal.

JUDICIAL

Se tramita un proceso legal para recuperación de deuda, en el cual se agotaron todas las instancias para llegar a un acuerdo entre ambas partes o proceder al cobro mediante la sentencia respectiva.​

COMPRA DE CARTERA

Brindamos la posibilidad de adquirir su cartera, asumiendo el riesgo integral del proceso de cobro y convirtiendonos en el nuevo acreedor.

  • Mejorar la liquidez: Se obtiene efectivo inmediato que se puede usar para invertir, financiar operaciones o reducir deudas.
  • Reducir el costo financiero: Se puede bajar el costo del endeudamiento, eliminar la cuota de manejo o racionalizar la cuota a cargo.
  • Sanear el balance: Se limpia y organiza las deudas, liberando la carga de cobranza pendiente.
  • Cumplir con regulaciones: Se optimizan los balances y se cumplen con los requisitos regulatorios.
  • Mejorar los indicadores de calidad de la cartera: Se tienen evaluaciones y mediciones más eficientes de los procesos.
  • Disminuir la base de clientes problemáticos: Se enfoca en los clientes complicados para pagar sus deudas.
  • Unificar deudas: Se pueden manejar mejor las deudas.
  • Negociar nuevos plazos de pago: Se pueden obtener mejores plazos para efectuar los pagos.
  • Pagar menos intereses: Se puede abonar más a capital y acortar la duración de la deuda.

Indicadores

Indicadores-Cobranzas

Infraestructura

Tecnológica

Infraestructura tecnológica

Física